Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2009

SUSURROS DE PENSAMIENTOS (dedicado)











Apareciste en mi vida como un sueño,

como un bello amanecer,

para cautivarme con tus palabras,

y con la magia de tu buen hacer….



Tu presencia es sinónimo de belleza,

transmites melodías de ternura,

que emanan de tu alma,

y nunca mueren en tu espíritu….



Tus mensajes me llegan,

como una flor que empieza a florecer,

a veces llenos de ilusión,

a veces con tristeza,

pero siempre….

haces diana en mi corazón….



Escuchar tu voz es un deseo,

de lejos parecen susurros de pensamientos,

de cerca me hipnotiza tu encanto,

y si beso tus mejillas llego al cielo….



Intento imaginar como es tu vida,

¿qué hay detrás de ti?

pero solo consigo adivinar,

que parece un sueño mágico….



Sueño el movimiento de tus caderas,

cruzarme con tu mirada,

como un deseo perdido con el tiempo,

que ahora me llega como un hechizo….



Contigo me perdería por el mar,

envuelto en la suave brisa de pasión,

y con el placer de tu mirada,

me pondría a soñar….



Eres la flor que acaricia mis sentidos,

anhelo el aroma de tu esencia,

y como muestra de mi cariño,

te regalo

esta rosa roja de bellos sentimientos….













© RMC 17-09-2009



Safe Creative #0909174545921



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

A todos gracias

JOHANN STRAUSS

Back to TOP