Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

PRESENTE PASADO

















































La noche era lluviosa,



la cortina de agua impedía ver con claridad,



los sonidos del agua y los rayos


entraban en perfecta armonía,


emitiendo bellas melodias,


que placidamente escuchaba,


contemplar el espectaculo relajaba,


hermosa noche de primavera.



Bajo la lluvia caminaba pensativo,


mis ropas estaban empapabas,


vestía mi prenda favorita,


un suéter a rayas color granate,


cada sábado acudia a la disco.




Aquella tarde ocurrió algo que cambio mi vida,


fue a partir del momento en que senti me miraban,


durante minutos mi mente quedo en blanco,


nuestras miradas seguían cruzándose,


me llamaba la atencion su bella figura de mujer.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

A todos gracias

JOHANN STRAUSS

Back to TOP