Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2009

ECLIPSE DE AMOR





Entre tus bonitas piernas
asomó la tentación,
y mis ojos buscaron una bella flor,
me cruzaste tu mirada
acudiendo el deseo,
y un hermoso eclipse de amor
brilló.


De mis labios un beso al viento escapó
y pareció llegar la primavera,
entre un jardín de mil flores te imaginé
respirando tu pura esencia.


Tu mirada mi cuerpo desnudó
despertando sensaciones,
derritiéndome con tus besos,
tus caricias me encendieron,
y en tus brazos
subí al cielo.


A la luz de mi candil,
en un rincón multicolor
se columpia el amor,
apagando el fuego interno,
al brotar la fuente erguida
en la abierta y hermosa flor.


© RMC 3-11-09

Safe Creative #0911044823879

52 comentarios:

  1. Guauuuu RMC, es super sensual este poema,me a gustado un montón.
    Bendita esencia de amor eh?
    Romantico por excelencia RMC.

    ResponderEliminar
  2. !Valla! da gusto amanecer con algo tan bello. Es un desayuno exquisito tu poema, lo voy tomando poco a poco para disfrutar mas de su esencia. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Sensual y delicado poema. Todo un regalo para comenzar el día, gracias

    Me quedo con ..." Tu mirada mi cuerpo desnudó"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Lindo lindo tu poema y me quede emocionada ya ves mi nombre y ahí sabes el porqué!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Lo hermoso es esa mirad desnudando con pasión.. el amor..

    Excelente como siempre..



    Un abrazo
    Con el saludos fraterno de siempre..

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema, felicitaciones.

    Un saludo cordial,

    Hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema querido amigo un placer leerte, te dejo un abrazo y mi deseo de que tu dia sea hermoso.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso RMC, desde el principio embaucador y sutil hasta un bello cierre con ese candil columpiándose en el amor, me ha gustado mucho, un beso enorme para ti

    ResponderEliminar
  9. La abierta y hermosa flor de tus versos, yace en tu corazón, escribes genial, un placer sentir la vida del sentimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un bonito poema ,con tu sentir de siempre.

    Te deseo un feliz dia.

    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Que sensual...Me ha encantado.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Eclipsada me quede ante esta maravilla de versos...

    Besines.

    ResponderEliminar
  13. Hola, vengo a salvarte de la maldición del trece!!Uno más y catorce.

    Por cierto un poema precioso, intimista, me recordaste a Miguel Hernández.

    ResponderEliminar
  14. un poema erótico sutilmente pasional
    bellamente expresado
    Felicitaciones!!


    un placer leerlo, me gustan los matices que usas y las alegorías sin caer en lo explícito

    que tengas un precioso día

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog, a partir de ahora soy una seguidora tuya!
    un saludo!!!:)

    ResponderEliminar
  16. Es bellísmo RMC..esa desnudez con la mirada repleta de pasión y el deseo golpeando en las entrañas.
    Te superas cada día.
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  17. La destinataria debe haber queado rendia a tus pies, sin ninguna duda. Me gustó el "rincón multicolor". Muy bueno!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante tu blog, voy a pasear un poco por él.

    ResponderEliminar
  19. Un que fuego destao este eclipse de amor.
    Hermoso me encanto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Dulce erotismo, sútiles palabras, muy delicado. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Sobre todo, tierno y delicadamente sensual!!!
    Me encantó... porque la forma de transmitir fue perfecta!!!
    Besos cielo, llenos de luz como siempre para ti!!!

    ResponderEliminar
  22. Desborda sensualidad, tanto el poema, como la imagen.

    Muy bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola "amigo" tu poesía es pasión y belleza total
    desde Perú un abrazo y un beso os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  24. sensualidad a flor de piel, me ha encantado!!!!!! un fuertisimo abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Que excelente poema para despertar la tentación "en la abierta y hermosa flor" ... que bien escribes heee.

    Saludos desde Perú!!!

    ResponderEliminar
  26. Delicioso y sensual poema
    * ... tus caricias me encendieron
    y en tus brazos subí al cielo*

    Mis besos Siempre.
    Descansa .....

    ResponderEliminar
  27. Siempre es un placer pasar a re-leerte..

    Y a dejarte un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  28. Verdadera entrega que apaga el fuego de esa fuente.
    Un placer leer tus letras.

    Buen fin de semana.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos versos... y una manera sutil y delicada de narrar... me encantó, y la foto que acompaña, estupenda también.

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  30. Que bonito y sugerente poema...gracias por compartirlo :) un beso fuerte

    ResponderEliminar
  31. Hoy andamos las dos con las flores y las metáforas...

    gracias por tus palabras y dejarme tu huella.

    cariños, nos leemos.

    Que tengas un lindo fin de semana.
    muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  32. Wow!!!!!! Que intensas y preciosas letras. Un poema e imagen sugerente que me roba sonrisas pícaras a esta hora de la tarde! jejejejeje
    Un placer y un delite enorme leerte.
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el apoyo en estos momentos duros que he pasando con la enfermedad de mi madre, son pedazos de vida que duelen el alma, son etapas que parecen insuperables, con tus palabras de apoyo, me han ayudada a sostener las fuerzas para no temblar ante la impotencia que sentimos en estos casos.
    Es importante sentirnos arropados en tiempos difíciles, es importante sentir el cariño de la gente que nos rodea, y es importante escuchar palabras de ánimo cuando nos sentimos derrotados. Así, todo es más fácil; si no estamos solos, las batallas se libran con mejor perspectiva, y la debilidad nos es mucho más superficial.
    Gracias de todo corazón un besito de mi madre y mio, Rosa

    ResponderEliminar
  34. Subir en tus brazos al cielo...
    Qué dulce poema y qué manera tan bonita de expresar tus pensamientos.
    He entrado en tu blog, que no conocía, y me ha encantado. Eres creativo y romántico.
    Te seguiré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Aquí ando fisgando tu blog sin saber lo que iba a encontrar, y podría resumirlo así:

    pedacito de ciberespacio lleno de ternura y emociones a flor de piel.
    y linda canción.
    volveré.

    ResponderEliminar
  36. Miradas, deseos, jardines, cielo. Tantas y tantos recursos para hacer del tiempo una pasión primaveral llena de olores florales.

    Muy bello, sensual, sugerente. Me ha encantado. La fotografía, es provocativa al máximo.

    Abrazos,
    Anouna

    ResponderEliminar
  37. Tantos mundo, tanto espacio, tanta gente y coincidir.......
    Me encanta la poesia. Bello poema.
    Un beso. Matilde

    ResponderEliminar
  38. Precioso, sugerente, romántico... ¿qué más se puede pedir de un poema de amor?
    Fue un verdadero placer pasar a leerlo.

    Un beso grande RMC

    ResponderEliminar
  39. Que bien sabes plasmar en tus versos la pasion que hay en ti. Un beso.
    Merche.

    ResponderEliminar
  40. Demasiado para una romántica como yo..
    Precioso poema muy sensual.
    Y precioso blog, gracias por enseñarme el camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Rebozan sensualidad por todos lados estos versos. Bien!!!

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  42. ¡Plas, Plas, Plas! Excelente lectura para un sábado (y culquier otro día)
    SAMlu2

    ResponderEliminar
  43. Ufffffffff, yo tambien me he sentido eclipsada y mi flor ha sentido algo mas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  44. Ojalá viviera en donde tu, para tener tu inspiración, excelente poema.

    Gracias por visitarme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Que bonito un cruce tierno de mirada,muy bonita poesia.
    Gracias por tu visita y comentar
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Sensual y apasionado poema, RMC.
    Buen comienzo de domingo con su lectura he tenido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. ¡Creía que ya lo había comentado!
    Un poema que si bien es erótico es fino y delicado y se aleja de lo fácil.
    La ilustración tambiés me parecece muy acertada.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

A todos gracias

JOHANN STRAUSS

Back to TOP