Seguidores

domingo, 7 de marzo de 2010

SUSPIRO DE AMOR



Camino bajo la cortina de lluvia en silencio,
por senderos de recuerdos y olvidos,
la brisa me entrelaza por pasillos de agua
que fluyen por el manantial de mi futuro,
envuelto por el mágico velo de la noche,
voy empapado de ávidas palabras desnudas,
que lidio entre rimas para matar el tiempo
buscando amor amante por salidas sin destino,
los silencios acechan entre las sombras
huyendo perseguidos por los relámpagos,
mi mente deambula entre mundos futuros,
porque estoy atrapado en las redes la vida
y son la hora y el minuto los que están matando,
quiero ser espíritu errante por el cristal de ensueño,
ser imagen de mi sombra al contraluz del tiempo,
ser aire diluido en el viento que vuela eterno,
soy polvo de estrellas y en polvo me convertiré,
porque quiero desintegrarme mutando mi alma….


Para renacer en el lúdico tiempo entrelazado amor,
porque quiero ser corazón seducido por tu verbo,
embriagarme con tus tentaciones en mi piel,
respirando tus vientos furiosos con sabor a jazmín
y buscar tus labios para envenenarme de amor,
ser buitre de tu piel sin limite de tiempo
y empaparme de tus lujuriosas lluvias,
fundiendo mi éxtasis en el aroma de tu flor,
susurrando febrilmente palabras sin idioma,
como un sueño incandescente que llega
atravieso cúmulos lúdicos desde otra dimensión,
¡me derramo!, ¡me derrito!, ¡me destierro!,
me entrego preso a tus sensuales tentáculos,
para verte intensa y abierta como una rosa
y arrancar de tu boca…. un suspiro de amor….


Copyright © RMC 2010
Safe Creative #1003055695039

109 comentarios:

  1. SÉ TODO ESO QUE ANHELAS Y CONSEGUIRÁS LO QUE DESEAS....BELLISIMO.
    MORGANA

    ResponderEliminar
  2. Es bonito tu caminar bajo la lluvia y en silencio...buscando al amor deseado´-

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ...quiero ser corazón seducido por tu verbo...

    Me quedo con esa frase, creo que es el resumen perfecto de toda la magnífica entrada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Bonito y muy poetico suspiro de amor...

    Abrazosssssss....

    ResponderEliminar
  5. Has reunido todo lo esencial para reflejar el deseo del ecuentro.

    Entrelazas magistralmente el aroma a jazmín, con la lluvia que estremece, con los versos que enamoran.
    Es preciso derretirse.

    Admiradísima.

    AME

    (Shhh...me gustaría enviarte una invitación para mi nuevo blog...¿Podrías leer mi última entrada en Mar Eterno)

    ResponderEliminar
  6. Hermosos y aromáticos suspiros emiten tus versos.

    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo renacer.

    Me ha gustado esta poesía fraccionada, con dos partes tan distintas. Me quedo con la segunda, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. magnífico poema, pleno de calidez y sensualidad, todos los sentidos en aquel suspiro...
    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. El amor que tu buscas no es de este mundo, es de ese otro al que llamas a gritos; es demasiado verdad para convertirse en polvo, ni siquiera de estrellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Con esas palabras yo caería rendoida a tus pies. Me ha encantado.

    Disculpa mi ausencia de estos días, ya estoy de vuelta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Lluvia de palabras las tuyas, que llenan de romanticismo este dia gris.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una poesía bellísima.

    El romanticismo que desprende me encanta.

    Veo una mezcla entre lo espiritual y lo carnal.

    Un abrazo desde Valencia. Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Magnífica reflexión a corazón abierto,que te inspira la lluvia y los elementos naturales..

    Realmente tu verbo nos seduce, amigo.

    Te felicito por tu generoso poema.
    Mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  14. ¡Mi Dios, RMC! Si no la convencés con este poema que es un desgarro del alma, no se me ocurre otra forma...

    Bellísimo, crudo e impactante.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa búsqueda del amor deseado!
    Besitos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  16. Yo dejo un suspiro ante tus versos.

    Precioso anhelo, que lograrás.
    Te felicito ,artista.

    Muchos besos para ti,

    ResponderEliminar
  17. Tus letras son una verdadera llamada al Amor. ¡MARAVILLOSO!

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Todo un canto al amor.

    Hermoso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. preciosos versos de amor que hoy podemos embriagarnos todas las mujeres que tengamos la suerte de leerlo gracias como mujer en este dia de nuestra fiesta
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  20. La búsqueda profunda, y el sentimiento al desnudo.
    Una sonrisa

    ResponderEliminar
  21. En tu mente el hermoso recuerdo.
    Excelente poema el que nos acercas en este día.
    Es un placer siempre acercarse a tu espacio.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Disculpa RMC, romanticismo, búsqueda de ese amor, seducción.
    Sí, sin duda todo eso lo encuentro.
    Pero???????, veo EXCITACIÓN, DESEO, PLACER, ANTESALA ORGÁSMICA????

    Me deja un sabor tan tan embriagador, puede ser?

    Montaña rusa de sensaciones.

    ResponderEliminar
  23. Excelente poema: Anhelando- suspirando- abrazando, ese amor tierno sensual- que estoy segura encontrarás... un día de sol radiante, sin lluvias ni vientos que velen tus sentimientos. ¡Y… serás…serás corazón seducido por el verbo amar! Me enamoran tus poesías. Un beso. Se feliz.

    ResponderEliminar
  24. excelentes versos, sensualidad, romanticismo... Una verdadera belleza nos regalas hoy. Un beso grande y mi cariño siempre

    ResponderEliminar
  25. Que bellos suspiros en versos nos regalas hoy, que tengas una hermosa semana, besos y abrazos para vos.

    ResponderEliminar
  26. Diluirte en la otra persona hasta formar un "uno".Que se cumplan tus deseos,muy bello...

    ResponderEliminar
  27. Diluirte en la otra persona hasta formar un "uno".Que se cumplan tus deseos,muy bello...

    ResponderEliminar
  28. No puedo decir más. ¡¡¡Extraordinario Y Magistral !!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  29. ¿solo un suspiro? un millón!

    ResponderEliminar
  30. Amigo, tu si que describes momentos mágicos de amor! gracias.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Hermosos versos llenos de sentimientos , engalanados de corazón y amor ,;envueltos con papel de tu ternura.

    Un placer leerte querido amigo.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  32. "Me entrego a tus sensuales tentáculos". Muy plástica la imagen.
    Te dejo muchos saludos berlineses.

    ResponderEliminar
  33. Dulce lluvia que regenera como un suspiro de amor.

    Un lindo post.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Sólo leerte provoca un suspiro

    de amor.

    Precioso y preciso.


    Un beso !

    ResponderEliminar
  35. Andas muy inspirado… Creas buenas imágenes y tienen fuerza. Te felicito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. HOLAAAAAAA AMIGO ESCRIBES GENIAL, QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANAAAAAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  37. Un amor adulto y pleno, sin duda.
    Volveré para soborear el siguiente poema.
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Precioso texto lleno de sutileza y sensualidad, que además expresa tus sentimientos y tus anhelos de una forma sincera, sensible, profunda y transparente.

    Estoy convencida de que el amor que anhelas llegará. Deseándolo de una manera tan hemosa no puede ser de otra manera.

    Un beso y un abrazo llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado especialmente la segunda parte por mostrarnos una forma de expresar el deseo sin sonar nada soez.

    Gracias por dejar siempe tu huella en mi isla. U abrazo

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad de poema amigo, me ha encantado, es un placer leerte. Eso que anhelas lo conseguirás siempre, como sigas escribiendo tan bonito como ahora, un saludo.

    Que tengas una buena semana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  41. Ohhh, ¿sabes?, si se me dedicara ese tipo de lineas caería rendida ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. "soy polvo de estrellas y en polvo me convertiré,
    porque quiero desintegrarme mutando mi alma…."

    Cuanta poesía en esta frase, me parece genial, un placer leerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Màs sentidas sentidas que nunca tus palabras!!!!

    P.D.:Quien pudiera suspirar y que el otro inhale ese aire de amor intenso sabiendo que le pertenece...

    BESITOS SUSPIRANTES :)

    ResponderEliminar
  44. Qué bonito ese amor expresado con esa dulzura cantarina.
    El viento con sabor a jazmín...
    para saborear el poema.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Rendida no....postrada a tus pies...no puede existir semejante hombre sobre la tierra que sea real...

    besos.

    ResponderEliminar
  46. Gran poema, excelso en sus sentires.

    un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  47. Un precioso suspiro de amor emanan tus letras.
    Un hermoso sentir, que transmites en poema.
    Wow!!! me voy suspirando de este bello refugio.
    Un placer leerte.
    Besitos
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  48. Cuando se anhela algo bello de seguro se realiza.
    Hermosos versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. No hay palabras más dulces y más entregadas que las de un alma enamorada.

    Mil besos y mil rosas, RMC.

    ResponderEliminar
  50. aiiiiiii que se aproxima la primavera y la revolución de la sangre esta presente ya jajaja, precioso poema!!!!

    Feliz semana!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  51. Me envuelvo en la lluvia de palabras...Que me provocan suspiros...Un suspiro muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Preciosa Poesía RMC , me Encantan los Sentimientos que describes...
    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  53. Cuánta hermosura en tus palabras, me gusta leerte, me transportas al mundo sensible de la poesía. Un abrazo. Y perdona si ahora vengo menos, me falta tiempo.

    ResponderEliminar
  54. La lluvia nos hace sentir más intensamente los sentimientos.
    Unos versos con romanticismo y suspiros de amor, te quedo preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. RMC, muy bonito, preciosisimo este poema en dos partes, este suspiro tuyo... la eclosión final es absolutamente espléndida, de lo más bellísima y sensual
    Me ha encantao, mucho, muchísimo

    Un besote, de esos bien gordos

    ResponderEliminar
  56. un encuentro con el mundo del corazón mas hermoso, gracias :) un encanto leerte, besos mil

    ResponderEliminar
  57. Precioso Amor y aun más hermoso tu suspiro querido poeta. Cada verso, cada escena, cada palabra, resultan esenciales en el Amor
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  58. "Embriagarme con tus tentaciones en mi piel"
    Es la partecita que más me gusto!
    =D

    besos!
    que estes bn

    ResponderEliminar
  59. atrapados en las redes de muchos mundos casi sin percatarnos … relámpagos de memoria acuden con sus recuerdos …bajo el manto del presente que pretende ocultarlo bajo la contraluz del tiempo …errantes caminantes entre estrellas hacemos los poemas tomando un poco de ellas coloreándola con el rojo sentir de los sentimientos …que quieres que diga que para mí está lleno de misticismo y pasión este hermoso poema…mi suspiros y mi cariño para ti siempre …y un beso

    ResponderEliminar
  60. Precioso poema, amor por los cuatro costados, si solamente uno pudiera ser todo aquello que desea, la vida sería más bonita.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  61. Será tan dificil tu andar bajo la lluvia?
    O mejor dicho buscar y encontrar lo que uno desea... El amor deseado.


    Gracias por compartir tan nobles sentimientos.


    Me fascina leerte!!
    Besos miles

    ResponderEliminar
  62. Te conozco a través del blog de Emilio de Noches Blancas. Me gusta tu forma de transmitir, de dibujar los sentimientos y de colorear la sensibilidad.
    Si me permites me instalo desde mis Reflexiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. si lo logras, ya sé qué caminos seguir.

    bang!

    besos

    ResponderEliminar
  64. muy lindo. no se como hacés para expresar tan bien sensaciones tan diferentes, incluso contradictorias. admirable.

    ResponderEliminar
  65. Sin duda encontrarás eso que tanto deseas en tu camino, con esas bellas palabras difícilmente alguien se podrá resistir..., sin dudarlo eres poesía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. ufffff mi hermano, tremendo escrito. me maravilló.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Un suspiro de amor inmenso e intenso, que establece entre el corazón y el alma el sentimiento que la mente deja escapar con pasión.

    Fantástico amigo es inauditamente hermoso, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  68. PRECIOSO BLOG....LINDO POEMA Y MUY BONITAS FOTOGRAFIAS.
    ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  69. Bufff esos suspiros me han dejado la piel de gallina.
    Que lindo!!.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
  70. RMC...

    "respirando tus vientos furiosos con sabor a jazmin"

    me quedo en el aliento dulce de ese verso!! juntando los suspiros del poema!!!

    precioso!!!

    hermosos días!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  71. Jo.
    Que pasión!!!
    Que poema!!!!!
    Bravo otra vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Comienza suavemente tu texto, para romper con los diques de la mesura, y te entregas en plenitud, al deseo, al amor.

    Sensual e intenso.

    ..." ser corazón seducido por tu verbo"
    La mejor esencia, en la que descansar...despues de todo ...y antes de nada.

    Un abrazo RMC

    ResponderEliminar
  73. Bello tu amor, bello tu poema.
    Felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. y todo por un suspiro de amor?

    seria facil suspirar con solo oir esas palabras susurradas al oido..

    bellisimo y muy intenso

    ResponderEliminar
  75. Ternura, sensualidad,deseo, amor...Alma y cuerpo unidos en un bellísimos suspiro de amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Que bello poema has creado,teniendo como protagonista el agua.

    Te felicito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  77. Sumamente sensual y me encanta esa manera de expresar cuando la imaginación vuela. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  78. Que cadencia en toda la estrofa! Fantástico.
    Los versos fluyen como el agua, pero consigues arrancarle "un suspiro de amor"

    Abrazos

    ResponderEliminar
  79. Me entrego presa de tus bellos sentimeintos, y espero que tus precisosos y dulces deseos se conviertan en presente, este será mi sueño y secreto..

    Un beso lleno de Esperanza.

    ResponderEliminar
  80. "quiero ser corazón seducido por tu verbo"

    aaauuuuuuuuuuuuuu!!.. eso esta fabuloso!... llego fuerte, llego fueerte!!!
    mucha emocion al leerte, seguro que se escribio de la misma manera.


    un saludo grande

    ResponderEliminar
  81. Hola RMC!
    Guauuuuuu!!!
    HERMOSO!!
    "Quiero ser espiritu errante por el cristal del ensueño..."
    Lluvia, suspiros, jazmines, ensueño...TODO MUY MAGICO!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  82. Amigo, si yo fuera Mujer, ya habría caído a tus pies, jajaja:P

    No, en serio: creo que no tardarás mucho en recibir noticias de alguna;)

    ResponderEliminar
  83. Yo me quedaria con la segunda parte...

    Es aquello que toda mujer desearia tener cerca para ser amada durante su existencia...

    Un abeso y un abrazo

    Feliz semana

    Marí

    ResponderEliminar
  84. Un bello suspiro de amor, que camina, vuela y llega...contraluz del tiempo..

    Muy bello

    ResponderEliminar
  85. Hola, a cual verso más bonito, inducen a pensar y meditar y sobre todo a querer aprender a amar cada día mejor.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  86. Es un placer y un honor venir a leer a tu blog ...extraordinario
    BESOS
    Marina

    ResponderEliminar
  87. ricardo

    excelente trabajo de imagens
    Felicitaciones

    las palabras envuelven y dan un ambiente mágico

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  88. Qué gran Poema, te felicito!.
    Muchas gracias por visitarme, te envió un abrazo desde millones de kilómetros de distancia. Espero que te encuentres bien!.

    Cariños!.

    ResponderEliminar
  89. Hola soy Nieves de Elche, soy nueva por aqui, y la verdad me encanta tu blog. Un saludo y mis felicitaciones por escribir cosas t
    tan bellas.


    PD. Lo que me ha costado dejar mi comentario uff. no se manejar muy bien el ordendor, pero al final lo consegui. chao

    ResponderEliminar
  90. Un poema para disfrutar, recordar y atesorar! Excelente!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  91. Un poema con mucho sentimiento.
    Un placer conocer tu blog
    Sherezade

    ResponderEliminar
  92. gracias por visitar mi blog,muy bonito tu poema.

    ResponderEliminar
  93. Lo mejor de caminar bajo la lluvia , es el aroma que desprenden las cosas mojadas , ese que hace parecer todo mágico , diferente...
    Lo mejor de caminar bajo la lluvia es todo cambia, se disfraza.
    Gracias por tus palabras , hacen muy bien , sobre todo ahora que mi país se encuentra bajo la catástrofe...

    Cariños!

    ResponderEliminar
  94. Muy hermoso....bonito como lo haces vivir

    Un saludo

    ResponderEliminar
  95. ...Un suspiro deseando darse...

    Saludos

    ResponderEliminar
  96. espero que los deseos mas profundos de tu corazón se cumplan...de verdad, haces el amor con las palabras y eso es muy bello, si señor.

    ResponderEliminar
  97. Wow!!!
    No hay duda de que por cada poro de la piel destilas amor.
    Y o bien debe ser que estás lleno de él y rebosa tu alma de alegría por tenerlo.
    O que anhelas empaparte de ese estado de desintegración que procura el estado amoroso,y nos hace sentir en ciertos momentos,como si la lluvia se vertiese sobre la piel y se deslizase jubilosa sobre ella...
    Un placer como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  98. Lluvia que nos despierta a la vida y lluvia lujuriosa que empapa la pasión...
    No me cabe la menor duda de que le arrancarás un suspiro de amor. Incluso diría que más de uno
    Un beso

    ResponderEliminar
  99. Tú si que eres único...Muchas gracias amigo.
    Lo que me alegra es que mis versos te hayan llevado a esos besos que robaste , y que sentiste tan ricos.
    Gracias.

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  100. Precioso, precioso.
    Que bello poema de amor.
    Te aplaudo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  101. Gracias por tu comentario en el Mundo de los Sueños, permitiéndome a partir del mismo conocer tus "Pensamientos de un hombre"

    Me ha gustado descubrirte y más en este momento y en este día que llego de un curso de poesía española ( a partir de los 50 )

    He visto entre los comentarios a Toro a quien sigo y aprecio hace mucho tiempo

    A pesar de mi falta de tiempo intentaré seguirte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  102. Ciertamente me has puesto la carne de gallina! Una delicia leerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  103. Que belleza de versos has hilado para dejar un poema bordado..de lindas emociones.

    Besos
    Blue

    ResponderEliminar
  104. Precioso, te confieso que se me han saltado unas lagrimas.

    Amor!, el Amor! que te quema, que te abrasa, que te consume, ese amor...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  105. maravilloso, me encanta la imagen también =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

A todos gracias

JOHANN STRAUSS

Back to TOP