Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2009

ALMA POETA



Soy tu esclavo,
vivo de amor penado,
de tu pasión gozo,
respiro tu semblante
y arde mi pecho amarte,
como amor eterno,
soy tu amor prohibido,
soy tu esclavo amante,
y solo tu amor
calma mi alma.
….

Con ilusión y alegría,
escribo estos poemas,
y los dedico
a la vida,
al amor,
y a ti que me lees….

En la vida,
siempre llegan
momentos de inspiración,
esa vivencia,
que me inspira,
y empuja las letras nacer
a través de mi pluma….

Para mi es un placer,
llegar al corazón,
y estar cerca de ti,
que sigues con atención,
los versos que escribo,
gracias
por estar ahí.

© RMC 10-10-2009

Safe Creative #0910124675025

48 comentarios:

  1. pues muy bonitos versos un poema hermoso y lleno de amor
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Que lindo
    "i só teu amor acalma minha alma"
    tem vezes que só esta certeza é capaz de me acalmar, de um dia mesmo que em outra dimenção eu possa encontrar este amor que sei existir em algum lugar.

    beijo.

    ResponderEliminar
  3. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    VERSOS-RMC-PUBLICACIONES




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por escribir para nosotros. Siempre es un placer cuando nos llegan las palabras de un poeta, es alimento para el alma y alegría para el espíritu.
    Un placer pasar por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por el placer de acercarnos esos hermosos versos que acarician al leerlos, donde descubres el alma del poeta , compartiendo su ilusión y alegria.

    Hermosa imagen.

    Un Beso desde mis susurros.

    ResponderEliminar
  6. Bello poema.. es un gusto inmenso visitarte.. gracias por compartirlo..

    Un Abrazo con mis saludos fraternos de siempre..

    Que disfrutes de la semana que comienza.. Mis mejores deseos...

    ResponderEliminar
  7. Bello y tierno, como la luz que lleva al amor. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dedicarnos algo tan bonito...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ...................()""()
    ...................( 'o' )
    .|_______|._—(,,)(,,)|'—._
    .(O)==(O)~~~(O)==(O)='


    Holaaa espero estes genial en este lunes feriadoo, paso rapido a saludarteeeeee
    Que Disfrutes de una buena Semana.

    "Amistad, nunca mudable por el tiempo o la distancia,
    no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar,
    sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño,
    tan puro como el de un niño,
    tan inmenso como el mar."

    Saludos desde el Mundo Animal

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema.. siempre tan atento y lleno de ternura..
    Besos
    Yoyo

    ResponderEliminar
  11. Pasar por tu casa, es un placer, púes regalas frescura en tus poemas. Gracias a ti por escribir como escribes poeta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Dicen que la creación, la escritura, es solitud. Como la lectura. Pero en este caso, no escribes para ti, sino para para una concurrida audiencia que te dice que no estás sólo porque se te lee.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo poema!!!!!!!!
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  14. RMC..GRACIAS SIEMPRE A TI POR LA BELLEZA DE TUS PALABRAS QUE LLEGAN AL ALMA.
    BESOS Y MAS GRACIAS.MJ

    ResponderEliminar
  15. Poema de cercanías, poema de empatías. Uno se siente gratificado con tu poesía.
    Un abrazo de gratitud.

    ResponderEliminar
  16. Es maravillosos los escritos, tus poemas que compartes con nosotros así que gracias a ti por tan bellas palabrass!!! te dejo un gran beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me he perdido entre estas bellas letras, hermosas todas, escribes divino...me quedo por aca...gracias por visitar :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Mermosos versos sin duda RMC, con muchìsima sensibilidad.
    Tienes una admiraciòn muy grande por la mujer, por lo que veo.
    Pocos hombres quedan asì hoy.

    Te felicitoamigo mìo.

    Un grana abrazo y que tengas un lindo dìa.

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti por regalarnos con tus letras,ilusión y cariño todos los días.
    Preciosos todas y cada una de tus entradas, es un placer leerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Alma de poeta y corazón de enamorado, eternamente enamorado, siempre tus poemas gotean romanticismo hasta llenar y llegar a quien te lee, siempre me gusta venir al rincón de tus versos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Con las palabras que usó Cervantes has formado una escultura de versos amorosos.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  22. Hola Goriot, es posible coincidir en alguna palabra tanto de Cervantes como de cualquier poeta, se puede dar esa casualidad, incluso
    en el mismo sentido de la palabra, supongo sera
    mas dificil que las frases sean las mismas.

    Gracias por vuestros comentarios.
    saludos a todos.
    RMC

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por tus elogios sobre mi poesia besos
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Gracias por visitar mi playa...Creo que me quedaré por aquí.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  25. Tus poemas relajan mi corazon y mi alma agitada.
    Gracias por todo.
    Un beso.
    Merche.

    ResponderEliminar
  26. ...empuja las letras nacer, a través de mi pluma.

    Es un placer leerte. Gracias por tus letras.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  27. Te dejo este mensaje aqui por si no pasas por mi blog.Estas en tu casa, puedes coger lo que quieras ...todo es para todos, besoooooooos RMC.
    Tienes un blog precioso,yo tambien quería pedirte permiso para publicar alguno de tus poemas en mi blog de Conocimiento, prometo respetar la autoria y enlazarte al blog, jeje. me gusta mucho tu poesia. Besos y gracias por tu comentario RMC. Es un placer leerte

    ResponderEliminar
  28. RMC..AGRADEZCO DE CORAZON TUS COMENTARIOS EN MI MUNDO...ME GUSTA MADRUGAR....MAS BESOS Y SABES QUE TE SIGO PORQE ME ENAMORA TU MANERA DE ESCRIBIR.
    GRACIAS A TI ,SIEMPRE.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  29. Es un placer pasar por aqui y leer esos versos tan cariñosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Tu poeta y tu alma de poeta te acompañan siempre, así es la poesía...

    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  31. Amarra bien fuerte ese alma de poeta que tienes, y no dejes nunca de escribir. Gracias a tí por todo lo que nos regala en cada poema.

    Besines corazón

    ResponderEliminar
  32. ha sido un placer leerte y visitar tu espacio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Versos llenos de amor y gratitud… y reconfortan en su lectura. Bien, poeta. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Precioso y las gracias, para ti, por regalarnos tus letras.
    Besos, mil.

    ResponderEliminar
  35. Soy yo la que debe agradecer y .... llamarte Genio o Artista, pues el don lo tienes tú.
    La pluma que con sangre del corazón recargas cada día.
    El regalo lo guardo en la cajita más preciada que tengo el corazón.

    Mis besos agradecidos

    ResponderEliminar
  36. "En la vida,
    siempre llegan
    momentos de inspiración" es cierto...Muchisimas gracias por compartir este hermoso poema, un cordial salutte!

    ResponderEliminar
  37. Holaa que bonito transmites las ganas de estar enamorado :D

    ResponderEliminar
  38. Un gusto descubrir este hermoso rincón de paz y poesía.


    Un Saludo...Ladrón de Palabras.

    ResponderEliminar
  39. Hermoso blog! Un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  40. Precioso poema! Con una amor intenso respirando por sus letras. Una maravilla! Me ha encantado. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por asomarte a mi ventana y animarme así a seguir con mis cartas, me parece precioso ese poema que ya he hecho mio.-..como quisiera poder escribir algo así para todos aquellos que os asomais dejandome vuestro cariño..un beso enorme navegante!

    ResponderEliminar
  42. El mas bello de los poemas que te conozco, pero yo no queria esclavo, solo un amor como el que tu hablas, ojala lo encuentres hay gente que se lo merece todo, y tu pareces ser uno de ellos.
    Un beso de corazon Montse

    ResponderEliminar
  43. Maravillosa dedicatoria a la vida, al amor y a los incondicionales que te seguimos. Bellisimo.

    Besos llenos de luz

    ResponderEliminar
  44. Hermosos versos llenos de sentimientos.

    ResponderEliminar
  45. Amigo Adolfo:

    Mis palabras son de gradecimiento a ti, por
    los dos premios que con todo cariño me llevo
    a mi blog, y los dedico a todos los lectores que me dedican su tiempo, a los que me siguen, y espero con ilusion, seguir disfrutando pensamientos en el apasionante mundo del
    verso.
    muchas gracias.

    Un fuerte abrazo
    Feliz fin de semana.
    RMC

    ResponderEliminar
  46. En un mundo extresado como el que vivimos, estos versos tuyo reflejan Paz, amor y Armonia.
    Saludos cordiales.Montserrat

    ResponderEliminar
  47. Me estoy poniendo al diaaa jajajaja
    éste me ha encantadooooo!!!
    gracias a ti, por escribir todo esto, por parir directamente desde lo más hondo de tu alma, todo lo que regalas.
    Me gusta lo que transmites, un gustazo para los sentidos.
    Besitooos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

A todos gracias

JOHANN STRAUSS

Back to TOP