Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2009

NOCHE DE TERROR




















Noche terrorífica,

en un claro de luna,

por un sendero bañado de luz,

voy corriendo sin parar,

a mi paso acechan sombras,

entre espanto y sobresaltos,

la sombra de la muerte

me persigue sin descanso,

mirando al horizonte

voy corriendo por el bosque,

las fuerzas me agotan,

con gritos de delirio,

intento salir del bosque,

si me fallan las piernas,

aquí digo adiós.


¿Me acompañas?



© RMC 30-10-2009


Safe Creative #0910304798667

32 comentarios:

  1. ¡¡¡BUENÍSIMO RMC!!
    PERO PREFIERO NO ACOMPAÑARTE..ESTOY PASANDO EL FIN DE SEMANA EN EL CEMENTERIO FAMILIAR Y SE ESTA DE MARAVILLA.
    ME GUSTO.
    SE FELIZ.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  2. Si prometes protegerme y que no va a ser al revés, sí.. te acompaño :P
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que te acompaño de eso no tengo dudas.

    Me gusto esta espeluznante..
    Excelente..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos..

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, RMC, pero no te acompaño, mejor te espero en el proximo post, ¿vale?
    Estás cosas me dan pelin de miedo:))
    Un beso.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, vale ....
    Que te veo algo muerto de miedoSSS, anda dame la mano, si es queeee, no puede ser. Mira que te digo siempre ....... que lleves farolillo.

    Me ha encantado corazón.
    Mis besos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, pero no podre acompañarte, en toro momento si!!! jejeje... me ecanto, senti miedo... un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. MARAVILLOSO ESCRITO AMIGO,QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
    BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso!!! un gusto pasar y leete!!!te dejo un gran beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Vale, te acompaño, aunque yo ya me canse de correr solo con leerte....

    Feliz fin de sema, feliz dia de los difuntos corazon.

    petons

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad, no sé si me animaré...
    Muchos besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Va ser que no te acompaño , paso de pasar miedo jaja

    Prefiero acompañarte cuando este la cosa más serena y romántica.

    Feliz fin de semana y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo si te acompaño, una noche mágica y miseriosa...llena de espiritus errantes..susurros de espiritus inquietantes...luna llena..waoo, graciasss por el ambiente, es genial, un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy dispuesta a acompañarte… para disfrutar de tu agradable compañía “así sea una noche tenebrosa”

    ResponderEliminar
  14. Todos corremos por el bosque de la vida esquivando la muerte y al final es el propio bosque el que nos mata. La muerte es una pringada.
    Te acompañaría si no me retuvieran mis propios árboles
    Un abrazo bosquimano

    ResponderEliminar
  15. Es como una pesadilla...ese correr por el bosque.
    Y una incógnita,al final.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. A todos nos llegará el momento de ceder y aceptar esa invitación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Buenoo...vale..jajajaj me pilla cerca.
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha recordado esas pesadilla que corres,corres y no llegas nunca.Yo si te acompaño la noche esta con luna llena e invita a lo desconocido. Me encantó. Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Pueeesss.... mejor me quedo disfrutando de tus magnificas palabras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Mejor te leo desde aquí eh!!!
    Lo comprendes verdad?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. La cantidad de versos que tiene la noche, los bosques y el misterio de no saber por donde encontrar una salida.

    saludos.

    ResponderEliminar
  22. siiii te acompaño encantada,me fascinan los relatos de miedo pero por si acaso..llevare una linternita no valla a ser que nos pillen a los dos,jaja.
    mil abrazos para resguardarte del miedo.

    ResponderEliminar
  23. Te acompaño con la condicion de que no cuentes relatos de miedo jajjaj ufff soy muy miedosa xD...
    Un besito .

    ResponderEliminar
  24. Hi,
    Thank you for your comment on my blog. I tried to put Translation gadget on my blog, but it comes with the commercial advertisements, and I do not want advertisement on my blog, the best thing to do is to download Google Translate on your desktop and you can translate any web page; I have done it.
    Best wishes
    Nice

    ResponderEliminar
  25. Hola...

    La sombra de la muerte nos persigue, eso me llena de terror.

    ¡Vaya noche!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosas noches de terror.
    Muy poéticas... te acompaño desde mis noches blancas si no te importa...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. CLARO!
    EN LA ALEGRIA, EN EL DOLOR, EN LOS SUEÑOS Y EN EL HORROR.
    mar

    ResponderEliminar
  28. Pues yo no pienso decir adios, claro que te acompaño, soy inmortal RMC , jejeje. Buenisimo amigoo. besos

    ResponderEliminar
  29. Te acompaño siempre, aunque me de mucho miedo. Un beso.
    Merche.

    ResponderEliminar
  30. Estupendo poema, RMC.

    Has conseguido el clima...

    Un abrazo grande
    Ana

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

A todos gracias

JOHANN STRAUSS

Back to TOP