Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

ES LA DICHA



Es la dicha que teje el lamento
cuando riñe el amor y llega el tormento,
porque duele en el alma cuando deseas amar
y aparecen visiones como la brisa en el mar.


Es la dicha que enciende la luz en las tinieblas
y los ojos se iluminan como dos estrellas,
cuando caminas por los límites del abismo,
con vértigo y miedo a caer y llegue el cataclismo.


Es la dicha que borda recuerdos pasados
que cierra heridas de amores soñados,
que atisba misterios que gravitaron con belleza
dibujando un lucero encendido tu sombra con destreza.


Es la dicha que rimo entre blancos versos
escritos en los umbrales de oscuros misterios,
con palabras inquietantes de colores radiantes
sumergidos en espacios de luces brillantes.


Es la dicha de la pasión sin fronteras
donde el amor se entrega a las mareas lujuriosas,
viviendo locuras que pululan al trasluz de los deseos
fundidos en color púrpura de rosas hermosas.


Es la dicha que me atrapa en la red de tus encantos
que me deslizan en vertiente hacia oasis de ensueños,
vibrando instantes donde solo respiro fragancias,
y dormirme en los laureles a la luz de tus pupilas.


A ti….

A ti mujer….

Tú eres la dicha.

© RMC 19-01-2010

Safe Creative #1001205353136

120 comentarios:

  1. Este poema los has pintado de magia, de sueños, con sublimes sentimientos. Es hermoso, muy hermoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bonita, que dicha como escribes....
    Un abrazo de tu nube.

    ResponderEliminar
  3. La cuarta estrofa es genial!
    Me han gustado todos tus versos.
    Bona vesprada
    Adeu!

    ResponderEliminar
  4. Es la dicha que enciende la luz en las tinieblas al leerte entre versos bordándolos con tanta pasión…..tapiz de pétalos nos regalas con tan sublime poema …te dejo besos

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso¡¡ Palabras verdaderas de donde nacen mil suspiros¡

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. La dicha es leer unos versos nacidos del alma hacía una mujer. Me siento dichosa por ello. Amigo, eres todo dulzura, Gracias.

    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  7. Bonita manera de amar a una mujer, pensando siempre en la dicha de todo lo bueno que ofrece su compañía, obviando que en muchas ocasiones sea la desdicha.
    Siempre resulta un hermoso paseo venir hasta aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La dicha de ser mujer¡¡¡ que bien lo has expresado, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. BELLO POEMA DEDICADO A LA MUJER..ES MUY HERMOSO.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  10. hermoso poema, gracias por la parte que me toca al ser mujer.

    A ver si voy recuperando la normalidad

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La dicha es poder leer tus versos, salpicados con la calidez de un corazón de poeta.

    Como mujer te doy las gracias.

    Dichosa la mujer a quién van dirigidas, estoy segura de que tienen dueña.

    Besos salados, desde mi apartada orilla.

    ResponderEliminar
  12. Siempre un placer acercarse a tu espacio y compartir tus bellos poemas.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  13. HOLA TROVADOR DEL SIGLO XXI:

    HACES QUE LA MUJER SE SIENTA PRINCESA, CON TUS POESIAS.

    ES UNA VERDADERA DICHA LEERTE.

    UN ABRAZO DESDE ESTA VALENCIA TAN LLENA DE LUZ.
    Montserrat

    ResponderEliminar
  14. Empezaste el año con bellos versos muy inspirados y con pasión y mantienes esa trayectoria...
    abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola:

    Nadie mejor que ese bello ser llamado "Mujer", para ser la destinataria de tan sentidos versos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Què lindo! De verdad que lindo. Cuando identificas a la mujer con la dicha.

    Me encantó. Aprecio tanto, al poeta que canta a la mujer. Un beso grande.

    Hasta pronto, saludes cordiales.

    ResponderEliminar
  17. Ainssss...Cada día me gustan más tus poemas...Precioso, precioso.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  18. YTe noto como muy dichoso hoy no? jejeje

    Buscando rima y todo! complicado...

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  19. Es la dicha leer estos versos, es la dicha leerte…

    Un poema en el que la dicha se envuelve de hermosas palabras que llegan al corazón…

    Un beso

    P.D: Me encantó la imagen que elegiste para ilustrar el poema

    ResponderEliminar
  20. La dicha es poder leerte pues me vi dibujada en tus versos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Es la dicha encontrarme ante tus versos,
    construir con tus letras reales sueños
    bordar, hilvanar y tejer los universos
    que entrelazan la pasión y los ensueños.

    ¡¡Qué bonito tu poema!!
    Lo que es una dicha, es perderse en tus versos.

    Mi aplauso, y mi beso.

    ResponderEliminar
  22. La dicha que lleva al amor
    y éste a la dicha perfecta.
    Bonito y gran amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Una hermosura de poema!
    Escribes maravillosamente bien.
    ¡Mis felicitaciones!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Demás está decirte la belleza de tu poema rima, cadencia, métrica todo!! y respecto a la mujer estoy de acuerdo en que es la dicha o como decía esa salsa del Gran Combo "Miel, ése debe ser tu nombre porque endulzas a los hombres con tu querer...!" sabor!!jajaja

    ResponderEliminar
  25. Que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es una ternura de encanto y dulzura que mis pupilas bailan al compás de cada verso, me sentí estremecida ante tu poema... magia magia tus letras.


    cariños.
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  26. Ah!! Me encantó la foto.
    Más besitos :)

    ResponderEliminar
  27. Dicha de leer tan bellos versos. La tercera estrofa me encantó. Gracias por la parte de mujer que me toca. La desdicha se genera cuando amas a alguien que no te ama y parece que ese amor nunca se acaba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Dicha es leer estos versos dedicados. Una se siente tan bien cuando lee letras de belleza con el nombre Mujer. Un regalo a los sentidos leer tan bello poema.

    Saludos Poeta, que tengas buen día.

    Anouna

    ResponderEliminar
  29. Dichosa ella que te tiene y dichoso tú por tenerla, ya que despierta en ti esas emociones:

    ResponderEliminar
  30. Ojalá que siempre camines en los límites de ese abismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Siempre está ahí la dicha, eh? poeta, en mil cosas,...solo hay que saber sentirla y recibirla.
    Como tú haces. Y entonces tu dicha, es la mía cuando te leo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Es que amar a una Mujer y sentirse amado por ELLA es toda una dicha:)

    Y tú lo expresas de una forma preciosa. No pares de seguir sintiéndote dichoso...

    ResponderEliminar
  33. Hoy me voy de tu casa con duendes a mi alrededor. Una belleza querido amigo, no podia ser de otra forma vieniendo de ti. Un beso grande y mi cariño

    ResponderEliminar
  34. Un poema bien construido, lleno de imagenes y de sonora expresivad que fluye sin impedimentos y con grata rcepción auditiva.
    Un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hermosa dicha dedicada a la mujer. Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Hilo de Oro, querido amigo, así son tus versos

    Mil besitos siempre

    ResponderEliminar
  37. La dicha es llegar aquí y leerte. ¡Hermoso!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  38. Es costumbre igual que la lluvia ver la dicha de tus manos.

    Besos de susurros

    ResponderEliminar
  39. Maravillosos versos, y dichosa de poder leerte. Besos

    ResponderEliminar
  40. Con estos poemas consigues que de un dia nublado se haga dueño el sol, precioso!!!

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Preciosos versos! Todo un canto de amor a la mujer, dichosa tu chica por tener un poeta a tu lado.

    Siempre es un placer pasar a leer tus letras.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  42. Hermosa manera de plasmar la dicha de una mujer, me a encantado.


    Que tengas un feliz dia.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  43. Hermosísimo poema y un honor para mi leerlo
    Te dejo un abrazo
    Cecy

    ResponderEliminar
  44. Precioso poema amigo...es una dicha poder leerte

    ResponderEliminar
  45. Que lindo poema! son caricias para el alma!!
    ... Te dejo un fuerte abrazo y beso! gracias por estar siempre!!

    ResponderEliminar
  46. Que belleza de letras. Un placer leerte. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  47. Es el amor una gran dicha. Este poema también lo es. Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Un placer leer esta maravilla de poema...
    Besoss.

    ResponderEliminar
  49. Creo q cualquier comentario está demás... prefiero solo leerte.... un saludo. Marea@

    ResponderEliminar
  50. precioso! cada día me quedo más maravillada con lo que escribes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Es la dicha que guarda recuerdos pasados...
    es la dicha de la pasión sin fronteras.

    Bellísimo R.M.C

    Jacquie.

    ResponderEliminar
  52. Bello poema dedicado a la mujer...quizás a "tu mujer" particular.
    Que la dicha ,siga siendo por tiempo interminable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. EXcelente tu blog. Me encanto sobretodo la mujer del piano. Felicitaciones.
    Gracias por visitarme en uno de mis blogs.
    TE dejo mis saludos y me llevo tu enlace .

    ResponderEliminar
  54. Obrigada pela visita
    Com carinho Monica

    ResponderEliminar
  55. Qué belleza de poema! Me has endulzado la mañana.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  56. Tu los has dicho...ES LA DICHA !!

    Hermoso poema.Gracias por tu comentario,un placer recibirte en mi espacio.

    ResponderEliminar
  57. Mi querido amigo,gracias por tus palabras y tu recuerdo.
    Te felicito por esa constante superación,que a todos nos llega y nos impulsa a seguir escribiendo.Hermoso y sentido poema,amigo..!!

    Aún no he vuelto,pero sigo muy cerca de vosotros.
    Ahora necesito tiempo para exámenes y otras cosas..sabes que el blog requiere horas..!

    Prono volveré..Te dejo mi abrazo y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  58. Hay musicalidad en tus versos. Bellísimo
    "Es la dicha que borra recuerdos pasados"...
    Un abrazo
    P.D. ¿Como te da tiempo de leer tanto comentario? Ya es un trabajo :)

    ResponderEliminar
  59. Es la dicha de poder leerte expresando tan bellos sentimientos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. En este Jueves.. paso solo a saludarte y desearte un bello fin de semana.

    Sabes....
    ¿Con qué se alimenta una flor?
    Con muchas gotitas de amor...
    Grandes partículas de amistad...
    Gran dosis de paciencia...
    Y sobre todo; con infinitas dosis de humanidad.
    Tú eres la flor de mi amistad...
    ¡No la dejes secar, por favor!

    Gracias por tus comentarios besitosss

    ResponderEliminar
  61. Dichosa la mujer en tus versos.
    Que maravilla de versos.
    Que fragancia nos muestras.
    Que ternura, feminidad.
    Un honor, porder leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. El amor hace escribir asi de apasionado... Genial!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Afiber, es la asociación en la que trabajo, un saludo.

    Lola Padilla.

    ResponderEliminar
  64. Hermoso homenaje a la mujer en unos versos que se encadenan tejiendo un precioso poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. cada mujer que entra en nuestras vidas es una dicha.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  66. Tus poemas, hermosos, son un canto a la Mujer.
    Gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  67. es un placer leer tus versos ademas hoy por la parte que me toca como mujer nos lo dedicas ...gracias amigo
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  68. Si ella representa la dicha, sólo vale que la hagas dichosa.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  69. Buena, romántica, llena de amor y gracias porque yo también soy mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Que bonito que es.
    Muy romántico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Precioso poema y el final...

    ...sutíl, delicado y pleno.


    Un abrazo RMC

    ResponderEliminar
  72. y es que no hay mejor forma de dormirse querido RMC, que esa musa vele siempre tus sueños y te inspire bellos y sentidos poemas, un beso

    ResponderEliminar
  73. Bellísimo texto RMC, cataclismo sin fin de versos muy buenamente acomodados, sinceros, y maravillosos, como todo lo que tu escribes, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  74. Exquisitamente bello, pasión, deseos, ternura…
    No le falta nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  75. HOLA. bello poema. Me encanta esta frase:
    "Es la dicha que enciende la luz en las tinieblas"
    Pues te deseo que te dure mucho la dicha, y jamas tengas tinieblas, y si las tienes, pues que venga esa dicha que te de de nuevo claridad y luz"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Oye, precioso el poema y que sensibilidad tan maravillosa, para captar la esencia femenina.

    Te felicito!!

    ¿Para cuando un libro?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  77. Bellisimooooo.... me encantooooo, gracias...
    Mar

    ResponderEliminar
  78. Una auténtica dicha es leer tan hermosos versos.
    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  79. preciosssssissssssimo poema!!!!!
    besos en gran cantidad,

    ResponderEliminar
  80. Preciosos Versos y bonita presentación del blog =)

    Me quedo

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  81. excelente tema, ellas son nuestra dicha.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  82. Que maravillosos versos!! Muchas gracias por tu visita!!! Y es que me ha traído hasta aquí:)) muchos besossss y abrazossssss:))) viva el amor!!! :))

    ResponderEliminar
  83. Que bonito que pienses que la mujer es una dicha
    y que bien lo escribes, gracias por la parte de mujer que me toca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  84. Que alguien que escriba tan lindo me diga que le gusta mi texto me halaga mucho.
    Muchas gracias por tus palabras!
    Hermosa la imagen de plantilla...
    Un beso

    ResponderEliminar
  85. Hola paso igualmente a desearte un feliz fin de semana.

    Precioso poema a la mujer.. gracias... un saludo

    ResponderEliminar
  86. ouu, vaya pasada de textos que tienes:)
    TE SIGO ESPERO QUE HAGAS LO MISMO!

    ResponderEliminar
  87. Me ha encantado tu espacio, he estado por aquí y por allá en muchos de tus poemas y me ha gustado todo lo que he visto.
    Me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  88. gracias por pasarte, me gusta el texto :)
    muaa

    ResponderEliminar
  89. Precioso poema y como soy mujer, me lo apropio. ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. hola muchisimas gracias por tu visita espero vovler a verte me gusta mucho tu blog y espero te asguro que me veras por aqui mas de una vez. Un sludo

    ResponderEliminar
  91. Muchísimas gracias por tu visita! Me gusta el tuyo, también porque me encanta la poesía!
    Espero que te vuelvas a pasar, serías de nuevo bienvenido :) Por cierto me pasaré algún que otro día, un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Leyendo tus preciosos versos, me siento feliz de ser mujer...pues podemos inspirar poesías tan hermosas desde tu sensibilidad. Gracias por ello.

    Besito volado.

    ResponderEliminar
  93. La dicha es poder leer tus versos y como mujer voy a darme por aludida porque me han encantado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  94. RMC, me ha encantado leerte, es una inmensa gozada estar aqui, en este blog con tantisima belleza, magia, sentimiento... precioso, en verdad precioso, magnífico, una delicia tanto por las letras como por las imágenes.
    Me gustó leer tus versos y también cuando escribes en prosa: me ha encantado ese relato de la mujer ciega que cada tarde tocaba el piano en la vieja casona y que te llenaba el alma de maravillosas sensaciones... un homenaje hermoso los versos que le dedicas al final como el relato.
    Y ¿que decirte de esta dicha?, de esa dicha de la pasión sin fronteras donde el amor se entrega a mareas lujuriosas, con palabras inquietantes de colores radiantes... por escoger alguno de los párrafos, !que bonito! tus versos serenan y desde luego transmiten muchísimos sentimientos, así que por nada del mundo me perderé seguir leyendote, poeta.

    Un besote, de los gordos

    ResponderEliminar
  95. Es una dicha leerte, porque en todos tus versos hay sensaciones que se meten en el alma. Es todo un placer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  96. Hola RMC, muy linda tu casa, tus palabras, tus imagenes, tu delicadeza. Un placer conocerte.

    Gracias por dejar tu ramillete de palabras en mi bastadelomismo.

    Saludo cálido

    karina

    ResponderEliminar
  97. No me esperaba un blog asi, muy bonito de veras, tienes un gran talento. Me pasare de vez en cuando. besos.

    ResponderEliminar
  98. La dicha y el amor van eternamente unidos igual que el desamor y la pena.

    Como mujer te doy las gracias por tan bello homenaje.

    Un placer

    ResponderEliminar
  99. Bello poema, amigo!
    me gusta mucho visitarte...
    Besos
    Maria Lua

    ResponderEliminar
  100. Tú también nos regalas bellas imágenes con tus poemas.Gracias.Un abrazo.Liz

    ResponderEliminar
  101. La verdad que es muy bonito lo que haces con las palabras, muy lindo de tu parte tus palabras.
    Y muy lindo lo que haces :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  102. Es bonito encontrar versos con sentimientos de alegría en una época en que periódicos y televisiones se conjuran en mostrarnos toda clase de violencias.
    Preciosa fotografía.
    abrazos y saludos

    ResponderEliminar
  103. Gracias por tus letras RMC.
    Eres un sol.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  104. Gracias por esa visita inesperada y gracias por tus palabras.
    Paseando por tu blog, he encontrado varias cosas que también me gustan... la luna llena, los caballos y el mar. Volveré a leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  105. Bellísimo, "el Poder de lo Femenino" con una inspiración perfecta!!

    abrazos!!

    ResponderEliminar
  106. holoa mucahs gracias por tu visita espero que tu tambien pases un buena buena semana y que sigas escribiendo un beso

    ResponderEliminar
  107. merci por pasarte =)
    Mencanta el texto es tan bonito

    ResponderEliminar
  108. Un encanto... esta ¿estrofa? me encantó!

    Es la dicha que borda recuerdos pasados
    que cierra heridas de amores soñados,
    que atisba misterios que gravitaron con belleza
    dibujando un lucero encendido tu sombra con destreza.

    Un abrazo, se te extraña... días sin leerte ¿Es la dicha?

    ResponderEliminar
  109. Todo eso es el amor... Un abrazo, que tengas un hermoso domingo.

    ResponderEliminar
  110. Que maravilloso es vivir en la dicha del amor compartido. Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  111. BELLLLISSSSSSSSSSSIMOOOOOOOOO!!!
    mas besossssssssss

    ResponderEliminar
  112. aunque repito comentario... felicidades!! :)) tienes mi voto! :))) feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  113. Hola guapo, ya te he votado, espero que tengas suerte. De momento vas muy bien. Besos
    Ana

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

A todos gracias

JOHANN STRAUSS

Back to TOP