Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2010

PERDERME EN TUS ENTRAÑAS



Mujer.... te amo en silencio,
sin ti camino sin rumbo
con la sed de tus besos,
que florecen con el tiempo
en el desván de mis deseos.


Mujer.... en mis noches solitarias,
me sumerjo en tu espacio
y respirar en tu esencia,
con la sombra de la bruma
con el vacío en mi cama,
al buscarte entre mis sábanas
solo encuentro tu ausencia.


Mujer.... te suspiro entre sueños,
bifurcados en recuerdos,
entre nubes de relámpagos
con la brisa murmurando
tus palabras entre cánticos.


Mujer.... te amo en la distancia,
acechando los deseos,
que dormitan en silencio,
fluyendo con lozanía,
como estrellas en la noche
por extraños laberintos de enigmas.


Con la mirada de tus pupilas,
aspiro a ser abrazado por tus mareas,
derretido en la piel de tu cuerpo,
empapado en tu lluvia de anhelos,
entre suspiros de delirios.


Por senderos infinitos,
se deslizan vocales de otros tiempos
abriendo pulsares de esperanzas,
que rimo entre consonantes
por la ruta de cuásares,
para perderme en tu entrañas
y quedarme sin palabras.

© RMC 12-01-2010


Safe Creative #1001135308404

117 comentarios:

  1. Mucho sentimiento en estos hermosos versos.
    Las ausencias y los amores silenciosos son sueños y búsquedas en la imaginación, que quien sabe si un día se realizarán, pero mientras duelen y no podemos llenar el vacio que sentimos.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  2. La imagen son tus palabras
    Tus palabras son la imagen
    Hermosa poesia con un encanto especial
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. No logro entender cómo es posible que ella esté lejos sabiendo lo que le espera. Tanto amor no puede quedarse huérfano. Pero claro, tal vez sea cierto aquello de que "el mejor amor es el que se fue a tiempo".
    Disfruto tus poesías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Se ve el amor que flota en todas y cada una de tus letras...Me ha encantado.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Escribir de esta manera al amor es algo que a mi se me hace muy dificil... y ya sabes, uno admira todo aquello que los demas hacen y él mismo quiere hacer y no puede.

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  6. La añoranza en toda su expresión, el deseo, el amor, buscando en la memoria su presencia ausente. Cuantas sensaciones transmiten tus versos, son muy hermosos en su melancolía.

    Un abrazo,
    Anouna

    ResponderEliminar
  7. wowwwwwwww... se sienten estos versos, acarician.

    Muy bien logrados, me abrazo en ellos.

    cariños
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Acogerte en la entraña,
    con comas, acentos y verso,
    añoranza de otros tiempos
    emociones que se extaña,
    esa mujer de tu sueño
    dibujada en alabanzas
    diosa de tus sábanas
    de sus gemidos eres el dueño...

    Aquí se queda mi alma, en tus versos,Poeta.

    Te invito a venir a mi blog, y escuchar el poema con mi voz.

    Un besazo, amigo.

    ResponderEliminar
  9. UNA BELLA POESIA LLENA DE DULZURA.

    SALUDOS CORDIALES. DESDE NUESTRA VALENCIA.Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Ante el poder del deseo,difìcil no sucumbir,pero el intento bien lo vale!!!

    P.D.:Ante palabras tan sentidas,còmo no derretirse aunque sea un poquitito?? ;)

    MIS BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Preciosa poesía, signo de que gracias a que no te has quedado sin palabras, al menos las de tus poemas.
    Sin embargo espero que ese amor sea tuyo que te deje sin palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Infinitamente bellos tus versos. Todo lo resumes en ellos, todo lo entregas desde ellos.
    Imposible no sentirlos.
    Un abrazo
    Cecy

    ResponderEliminar
  13. Hola RCM, primero quiero decirte que me encanta el poeta que le canta a la mujer, y tu lo haces divinamente.

    Tu poema completito.

    "Con la mirada de tus pupilas,
    aspiro a ser abrazado por tus mareas,
    derretido en la piel de tu cuerpo,
    empapado en tu lluvia de anhelos,
    entre suspiros de delirios".

    Precioso, saludos cordiales,

    Hasta pronto, un abrazo poeta.

    ResponderEliminar
  14. Hola RCM!
    Maravillosos versos!
    Llegan al alma...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Del amor surgen palabras preciosas como las tuyas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Precioso poema lleno de sentimiento y con la dureza de amar en la distancia...

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  17. muy romántico escrito. me encantó.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. CUIDATE UN MUNDO...HASTA SIEMPRE.MJ

    ResponderEliminar
  19. Aun cuando años Luz nos separen, te seguiré amando un Universo, pues tú eres mi Mundo, pues tú eres mi Luz, pues tú eres mi Vida, pues por ti moriría...

    Me gusta la forma que tienes de ver el Amor, porque se nota que estás enamorado...

    ResponderEliminar
  20. Infinito canto al amor y al deseo

    Perderse entre tus letras es volar con la imaginación y buscar ese "amor" en alguna estrella

    Un beso cercano en este universo virtual.

    ResponderEliminar
  21. Te diría que sensual, erótico, sexual... pero todo ello en un bello poema. Perfecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. EL AMOR EN TODA SU EXPRESION¡¡¡¡
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Aún en la distancia, habitando en sus espacios..
    Soñando esperanzas.

    !Qué hermosas tus letras¡

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Con tus versos seguro has tatuado tu esencia en ella. Un placer leerte RCM, cuando los sentimientos cobran vida en las letras, cuando uno como lector sólo puede dejar su total admiración, cuando se siente que cada palabra de la mano de alguna lágrima ha creado el camino perfecto... es un placer leerte!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. El romanticismo, el encato y el amor salpimentado con tus palabras.
    Besitos de nube.

    ResponderEliminar
  26. Pues amigo, no hay vuelta que darle eres un genio del verso y...¡¡del convencimiento!! Contemplo anonadado como más de una quisiera suplir tu carestía de amor (¡qué envidia!). Excelente poema, te felicito y me felicito de encontrate, de tu blog he de aprender mucho sin duda, gracias por visitarme amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Precioso poema,que bien escribes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Intenso, así sentí hoy el poema, con la intensidad del deseo, del anhelo de lo que el recuerdo mantiene vivo…

    Esta vez no podría destacar un verso que me haya gustado más que otro, me encantó en su conjunto, eso sí, el final me pareció el broche perfecto.

    Una gozada leerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Envidia me da de esa mujer de tus sueños
    y de tu poesía.
    Qué suerte gozar de tu amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Lindas letras para el amor fuerte, sensual, entrañable, pero a la distancia.
    Transmites mucho sentimiento con tus versos

    Besillos

    ResponderEliminar
  31. Hermoso RMC, hermosos todos esos anhelos que el amor te hace expresar en tan bellos versos, que tu musa siempre te ilumine de su luz para que podamos disfrutar de ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Es un poema con muy bonita dedicatoria a la mujer... Te luciste.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Así debe amarse a una mujer! Maravillosos versos. Tenés mucha sensibilidad y eso no es fácil de encontrar hoy en día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. RMC...

    cuánta ternura!!!!! versos llenos de una sensibilidad exquisita!!!

    precioso!!!

    hermosos días amigo querido!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  35. Precioso poema!!!

    No sabes cuanto te entiendo, porque también vivo un amor a distancia, se sufre mucho pero no por ello, el amor decae, muy al contrario, porque en los momentos de entrega, cada uno pone lo mejor de si mismo, para que todo sea idílico y mantengamos la llama siempre encendida.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  36. Esos te amo son maravillosos cuando lo dices de esta manera poeta. Aun en la distancia el amor es inmenso..

    Un gusto leerte poeta..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  37. Me encantó tu poema...hermoso...

    ResponderEliminar
  38. Cada vez estoy más convencida de que no utilizas las manos para escribir, utilizas el corazón.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  39. Unos versos que nos llevan a mundos imaginarios, de pasiones y amores excelsos. Me gusto este aroma afrutado.

    Saludos ETERNOS.

    ResponderEliminar
  40. Sortilegio de la noche jurando estambres de ternura.
    Ven, y vendimia mi corazón.

    Muy bello RC, me dejas embelesada .. con tu sabor

    Besos entre susurros

    ResponderEliminar
  41. Amor infinito como el espacio... me encantó siempre respirar la esencia de alguien...

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  42. Sin palabras me he quedado yo para comentar esta poesía.

    Son sentimientos llenos de ternura que me llegan y de que forma dejan huella en el pensamiento

    Es una poesía muy bella.

    Un saludo

    Marí

    ResponderEliminar
  43. Muy bello, mucho sentimiento. El amor en la distancia es duro a veces pero se puede conseguir, siempre esta la magia del corazón que lo puede todo. Una entrada preciosa, me encanta. Un beso gande y mi cariño

    ResponderEliminar
  44. Cómo se puede escribir tan bonito!.

    Gracias por este regalo.

    ResponderEliminar
  45. Para escribir así hay que tener un corazón inmenso lleno de Amor. Eres todo sentimiento RMC, muy bellos sentimientos.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  46. Me siento muy asimilado con estas palabras amigo!!1 la verdad, estoy emocionado!!1 jejeje... un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  47. Pero mirá qué belleza de poesía!... Sos un encanto.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  48. De regreso me encuentro con tus sentidos versos y me quedo extasiada en cada una de tus letras. Llegas hondo,acaricias el alma. Puro amor a flor de piel.
    Ya echaba de menos caminar entre tus versos

    Besos con cariño, mi querido RMC

    ResponderEliminar
  49. Realmente extraordinaria la forma que tienes de plasmar en papel lo que sientes por una mijer...

    Me dejas sin palabras

    Y mil gracias por tu visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Que maravilla que sentimiento que ternura que amor...
    Felicidades!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. HERMOSO... sin duda, muy romantico...
    bechos

    ResponderEliminar
  52. Bella forma de amar y de plasmarla en tus versos,muy romántico., mucho amor es el que se desliza entre ellos.

    Feliz dia.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  53. Espero que ella se entere de todo lo que sientes por dentro..., sería una lástima que esos sentimientos se perdieran por falta de esa morada que añoras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Pura sensibilidad, en este bello poema a la mujer de tus sueños.

    Exquisito!!!


    Un abrazo RMC

    ResponderEliminar
  55. Mujer...,Mujer...
    En tus versos se convierte en un canto hipnótico que hechiza al lector. son unos versos de una envergadura formidable.
    "Mujer... te amo en la distancia". Éste lo hago mío.
    Un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  56. Dibujas bellas imágenes con palabras. Al leerte en voz alta, la cadencia del ritmo te lleva más allá del amor.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  57. pues simplemente genial.. mucho amor se presenta!

    ResponderEliminar
  58. Buen poema y buen sitio para perderse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Ningún hombre están presentes? Todas las niñas? Diré también que es un hombre muy sensible. Chicas caer a sus pies.
    Estoy celoso!
    Paz

    ResponderEliminar
  60. Precioso Poema.
    "Quedarse sin palabras", es toda una imagen muy fuerte frente al sentimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Vengo devolviendo visita y me encuentro un poema precioso nada más entrar...

    Me quedo leyendo más.

    Gracias por pasarte por mi blog y descubrirme el tuyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. un poema cargado de sensualidad y belleza, envolvente...
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Pase de nuevo a admirar tu hermosa prosa literaria.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  64. Qué maravillas escribes, y qué lindo blog... y qué fotos!!!

    ME encanta-
    gracias por tu visita (nos vemos)

    ResponderEliminar
  65. Que belleza de letras. Tan intensas como el mismisimo Amor.
    Ha sido un placer llegar hasta aqui. Gracias por tu visita a mi blog y un abrazo!

    ResponderEliminar
  66. Un canto con pasión al amor, a la mujer, a todo aquello que parece que se te escapa y tan sabiamente atas con tus palabras.
    Me ha encantado. Parece haber salido de muy adentro, ó al menos tener una musa que te inspira cosas extraordinarias.
    Te sigo siempre (aunque no siempre pueda comentar).
    Un besín de princesa_

    ResponderEliminar
  67. Que forma más hermosa de expresar el amor ausente, que aunque vive en ti no se encuentra, aunque se sienta.

    Tus versos trasmiten amor desmedido, nostalgia, pasión, añoranzas y sentimientos que me emocionan profundamente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  68. hola amigo tu poesia siempre es un gran homenaje a la mujer, escribes las mas lindas letras para expresar tus bellos sentimientos a ese ser delicado, llamado mujer, te dejo mi cariño, un abrzo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  69. precioso! tanto que me he quedado sin palabras!
    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Que hermosas palabras. Amar por encima de todas las cosas, de todas las consecuencias. Amar y dejarse la piel en cada entrega.
    He suspirado al leerte.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  71. Tus versos sí que se deslizan como vocales amantes, letras acariciadoras que bordan encajes en la piel.
    Gracias por tu visita.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  72. Yo aplaudo con el corazón enternecido..


    Mariella

    ResponderEliminar
  73. Quisiera yo escribir al Hombre como tu lo haces a la Mujer!

    Precioso tu poema!
    Gracias por tus visitas y siempre por tus bellas palabras!

    Un beso
    Flor (Mujer!)

    ResponderEliminar
  74. Porque será tan fácil amar, y no que te amen...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  75. Es todo un desafío sentir, vivir el amor tal como tú lo expresas, porque hay tanto en juego... un saludo

    ResponderEliminar
  76. Bueno... tus textos siempre me dejan sin palabras...es un placer para mi pasearme por tu blog por que siempre encuentro algo que me mueve. Gracias por tus felicitaciones de reyes, no había podido dejar comentario pero aquí estoy ahora. Te deseo lo mejor hoy y siempre, un gran año para ti y los tuyos y mas letras de ti para nosotros. Te mando un gran beso.

    ResponderEliminar
  77. Paso a dejarte mis deseos para un maravilloso fin de semana.

    Seguro que lo tendrás


    Un besito

    ResponderEliminar
  78. Aysss que bonita forma de amar.
    Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  79. toda una oda
    a la mujer...
    que belleza!!

    ResponderEliminar
  80. Muchas garacias por tu comentario,y te felicito por este canto al amor..aunque yo soy mas de desamor...

    El prroximo Abril expongo en Castellon,si te apetece¿

    Un abarazo

    Andres

    ResponderEliminar
  81. Como duelen las ausencias entreveradas en soledad, cuando el techo se hunde encima de nuestras cabezas y no somos capaces de reaccionar, cuando solo nos queda arañar esos sueños que deambulan por la parquedad de lo irreal,mientras conseguimos soñar en plenitud dilucidando ese calor que nos da la vida...
    Sencillamente genial.

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  82. Todo el amor y sentimiento en un bello poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  83. Un poema inmenso, una sutil caricia tus letras. Bellísima forma de trasmitir sentimientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Belleza que exhalan tus letras por los cuatro costados.
    Hermoso.MJ

    ResponderEliminar
  85. Toda mujer, y aquí hay otra, se siente acariciada por esas letras... Muchas Gracias Poeta!

    Mi abrazo!

    ResponderEliminar
  86. lindisssssimo poema, y splendido lugar para visitar y andar y andar,
    besos

    ResponderEliminar
  87. Magnífico poema. Siempre es un placer llegar hasta aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Vengo a agradecerte la visita y a leer tu delicadeza de amor.

    Saludos desde el otro lado del charco.

    :)

    ResponderEliminar
  89. Amor delicado, intenso, silencioso.... amor que tiende a perdurar en estas maravillosas palabras.

    ResponderEliminar
  90. Precioso poema, pero me quedo sin dudarlo con esta estrofa

    Por senderos infinitos,
    se deslizan vocales de otros tiempos
    abriendo pulsares de esperanzas,
    que rimo entre consonantes
    por la ruta de cuásares,
    para perderme en tu entrañas
    y quedarme sin palabras.

    ResponderEliminar
  91. Bello, delicado, amorosamente romántico, te felicito, un poema maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  92. _____(""(``"´´)")
    _____) ....¨¨. .¨¨(
    ____ / ..... (6 _ 6)'\
    ____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
    ____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
    ___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
    ___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
    ____/'.====`( )’=|
    ___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
    _,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
    _)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
    _\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
    POR CIERTO QUE NO HAY NADA MAS BONITO QUE EL AMOR DE UNA MUJERRR
    QUE TENGAS UN MUY LINDO FIN DE SEMANAAAA
    UN ABRAZO DESDE MUNDO ANIMAL.
    CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  93. Leo en tus letras más que un sentimiento como decia la canción de Bostón....

    Un placer leerte

    Un besazo

    ResponderEliminar
  94. Alô Rmc,
    Preciosa poesia!
    Muiro romantica, me encantou!
    Passei para desejar um belo final de semana.
    Muita paz.

    ResponderEliminar
  95. Hola RMC.

    Es un bello e intenso poema de amor que pone de manifiesto lo difícil que se hace soportar las ausencias del ser amado.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  96. Escribir....lo haces parecer fácil.

    Realmente hermoso.Todo lo leído= placentero.

    Saludo desde Argentina,Liliana

    ResponderEliminar
  97. bellisimoo nada mas por decir...me encanto...besos ...en mi blog tienes el premio ternura parta ti...te aclaro que es el premio ternura porque hoy puse una entrada con otro premio que me otorgaron..besos

    ResponderEliminar
  98. silencio, distancia, el amor entre sueños.
    La piel en cada palabra y en cada estrofa, el deseo.
    Una sonrisa

    ResponderEliminar
  99. Muy romántico, rimar consonantes por la ruta de cuásares, me seduce eso ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  100. Gracias por visitar mi Almacén.


    Un beso y me quedo leyéndote

    ResponderEliminar
  101. Un poema frágil , hermoso que navega por las plácidas aguas ... del amor . En la distancia al llegar a su destino se hace fuerte , firme .Jamás ni la distancia , ni la ausencia podrá dividir lo indivisible .
    Saludos desde la isla .
    Buen inicio de semana !!!

    R.G.Y
    Rosna

    ResponderEliminar
  102. HERMOSO POEMA... GRACIAS POR COMPARTIRLO...

    UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  103. Hermoso y CONSTELADO poema ;)

    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  104. ME ENCANTÓ, TOCAS EL TEMA CON MUCHA DELICADEZA, ME HAS RECORDADO A UN TEMA DE AUTE, "EL UNIVERSO"
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  105. bellllllisssssssssssssimo!!!!!!!
    un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  106. uuufff, muy entrañable ;)Aay, a mí me sabe tan amargo echar de menos así a alguien.
    Mucho ánimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  107. Precioso, solo se que no se me ocurre nada mas. Bueno si, se me enamora el alma leyendo ese poema y caspita como me gustaria ser esa mujer.
    Un beso,por hacerme ver con el poema que el enamoramiento aun es posible.

    ResponderEliminar
  108. bella poesia llena de sentimientos que emergen a flor de piel cuando las siento y las hago mia.
    Precioso poema.

    ResponderEliminar
  109. Gracias por cazar palabras en mi sitio. Me ha gustado mucho viajar por esas entrañas y esos cuásares ligándonos con el infinito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  110. Hola Hola.. me encantó tu sitio y tb tus rimas.. escribis de maravillas.. un placer para mis ojos leerte compañero!.. cariños.. pasaré nuevamente a deleitarme con tus letras..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

A todos gracias

JOHANN STRAUSS

Back to TOP