Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

VERSO PROHIBIDO

















Miradas,
complicidad,
abrazos,
morbo,
tentaciones,
deseos,
posición de rodillas,
excitación,
nalgas desnudas,
flor abierta,
dos cavidades,
juego libre,
emoción,
tacto suave,
intensidad,
palabras encendidas,
llama única,
arremetiendo,
pasión,
gritos al aire,
armonía en el ritmo,
respiración agitada,
embistiendo con fuerza,
se acentúan gemidos,
palabras malsonantes,
ruge el viento,
sensación máxima,
culminando,
flujo de mareas,
manantial de la vida,
llegas a la gloria,
final feliz.


Copyright © ricardo miñana.
Safe Creative #1005316459091

107 comentarios:

  1. hola RMC,
    yo tendría una foto para este poema descriptivo tuyo..
    Pero seguro que tu también la tienes.

    Muy emocionante y provocativo.


    Un saludo cordial^^

    ResponderEliminar
  2. Muy descriptivo y excitante, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué más se puede pedir?
    Sesualidad y erotismo a flor de piel.
    Cuídate mucho.Espero hablar pronto contigo.
    Besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo

    un eros descriptivo muy bien hilado
    felicitaciones!!!

    besitos de luz
    gracias por esas huellas
    felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el final... feliz. Que placer...

    ResponderEliminar
  6. Que fuerza en los versos RMC.
    Sublime poesia.
    Besos, bon día

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánta sensualidad y erotismo! Me encanta.

    Besos (siempre agradecida Ricardo)

    ResponderEliminar
  8. Todos los finales deberían ser así de felices, como el que tú tan fantásticamente nos describes. Pero somos tan complicados...
    Me alegra venir de nuevo a tu casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Poesia erótica, o erotismo llevado a la pòesia, no lo sé, pero sea como sea, me gusta

    ResponderEliminar
  10. erotismo a flor de piel...un poema en que cada palabra es una vívida imagen! muy bueno.
    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  11. LO MÁS HERMOSO ES QUE HAYA UN FINAL FELIZ.

    ENHORABUENA DESDE ESTA TIERRA TAN HERMOSA, Montserrat

    ResponderEliminar
  12. Ricardo cuerpos pulsando al unisonó del deseo…mar de olas que asalta contra la orilla mientras el viento cálido los envuelve…poesia desplegandose con pasion …besos amigo

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito RMC, me encanta como escribes

    besos y abrazos de tu niña gallega

    sara

    ResponderEliminar
  14. Bello y sensual poema descrito en una forma elegante y apasionada. Precioso!!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Llegas apasionado mi estimado poeta, versos atrevidos para comenzar la semana, que así la tengas, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Vaaaaya que sensual RMC;
    Espero que sigas bien , hacia tiempo no pasaba a verte, a ver si retomo la costumbre que son tantas cosas las que quiero hacer que no hago ninguna, jeje ^^
    Besazos cielo, tan bonito como siempre...

    ResponderEliminar
  17. Gracias al comentario que dejaste plasmado en mi humilde blog he descubierto este rinconcito que, a priori, parece mágico.
    Me han llamado la atención poderosamente algunos de tus poemas, espero con el tiempo, tener el placer de conocerlos todos.
    Recibe un saludo desde las Islas Canarias.

    ResponderEliminar
  18. Unos pensamientos un poco subiditos de tono... más allá de las palabras, o quizás ¿estan tan solo en la mirada de quien lo lee?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Y como dicen de ahí, luego, de Madriz al cielo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Desde el ritual de cortejo hasta la explosión final; un gran texto.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  21. Llevas con el ritmo de cada palabra...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. El ritmo es vertíginoso y la cadencia... la del amor.
    Se puede pedir más? No, ni siquiera una sola palabra más.
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  23. Ricardo, ¡Que poderío de versos!
    Una muestra de que el sexo explicito no tiene por que ser escandaloso. ¡A la censura que le den 2 duros!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. acorde con el titulo del verso,me ha encantado,describe a la perfeccion como debe ser ese tipo de union,te felicito un beso.

    ResponderEliminar
  25. Después de cada sensación compartida el final feliz es algo seguro, saludos.

    ResponderEliminar
  26. Lo prohibido siempre comienza con ese no sè què que nos atrae,seduce y tienta del otro,de ahì en adelante lo que acontezca serà producto de la quìmica y la amalgama que se forme...

    P.D.:Me fascinaron tus palabras que ademàs de sùper descriptivas son palpables y sentidas... :)

    MIS BESITOS SIN OBSTÀCULOS ;-)

    ResponderEliminar
  27. Versos que rebosan pasión.
    Pasión que rebosan tus versos.
    Simplemente genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Poema muy descriptivo de un momento lleno de pasión.
    A disfrutarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Muy acalorado... amigo Ricardo este poema...pero es puro sentir y querer...sin palabras...

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  30. pura pasión, me gustó,cariños

    ResponderEliminar
  31. Descripción sublime de sensaciones y emociones casi...indescriptibles.
    Erótico.
    Sensual.
    Sexual.
    Sorprendente!
    Felicidades, que grande eres poeta!

    ResponderEliminar
  32. Que interesante que haya sido un final feliz. Eso es muy importante. Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  33. Versos sensuales que describen tan bien el acto más maravilloso y placentero de la vida, sin el cual no habría vida. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta cuando una o poquísimas palabras logran llenar un verso… carezco de ese don. Admiro cuando lo utilizan muy bien, y cuando las palabras mismas van poniendo una acentuación extra en la manera que uno (solo y desde adentro) lo va leyendo.

    Existen prohibidos de amores que mantienen vivas las almas, cuando por imposición o por déficit en el carácter, equivocaron su camino… éstos son los que logran desparramarse sobre el universo cuando el sol del amanecer los toca, y así permanecen por doquier unidos, aunque no lo estén.

    Un gusto leerte, un fuerte abrazo y excelente semana!!

    ResponderEliminar
  35. Poesía erótica, excitantemente bella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Letras cargadas de deseos, de emociones, de climax .... me dio calor jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Guauuuu.. que cambio.
    Unas palabras, como diría yo, excitantes, de pasión, deseo y porque no, también amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Vaya...resulta impactante ver mi imagen de mi avatar al triple de su tamaño, y un placer, que sea cabecera de un texto tan sencillo y sensual como este...

    Gracias por pasarte por mi blog!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  39. Hola colega: Me gustó el poema, y al mismo tiempo concerniente a los sentimientos...yo pienso queestos no tiene sexo, pero si seso. Gracias a Dios ahora podemos decir que los hombres también lloran a la par de otras funciones fisiológicas que son igual a las mujeres.
    Un abraciño,
    Rosa María
    Te invito a pasar por mi blog, y si te apetece te puedes ponee de seguidor.

    ResponderEliminar
  40. pues es este un maravilloso inventario!!

    ResponderEliminar
  41. Oh! Cuanta sensualidad.
    Y explosión final.

    Lindo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Elegante descripción de los tiempos.... un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  43. Resumiendo:


    qué pedazo de polvo.


    Muy hermoso. Muchas gracias por pasarte po mi rincón, te sigo!

    ResponderEliminar
  44. caray con el poema a versos sueltos esto es llegar al final de la poesia ...se acabo la miel ya no da para más...uf que nervios.
    un beso y hasta otro ratitoen mis "Espigas del alma

    ResponderEliminar
  45. Vaya xD
    no necesitas verbos
    para expresar de valiente
    lo que quieres.
    Es un verdadero placer
    leerte

    ResponderEliminar
  46. Los finales felices realzan las historias por lo gral. pero en este caso aunque asi no hubiese sido, la historia te realza los sentidos, es exitante y se disfruta aunqeu el final hubiese sido el olvido. Un placer q hagas dejado tu huella para así poder yo siguirte hasta aquí. Un abrazo de luz azul

    ResponderEliminar
  47. cuantas maravillosas sensaciones!

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. EXCELENTE!
    FINAL FELIZ!!!!
    Con la visión de millares de estrellas brillando!

    Un beso Ricardo.
    Flor

    ResponderEliminar
  49. Es lo más sensual que he leído en estos 9 meses de embarazo, jeje. Lindo, muy lindo.

    ResponderEliminar
  50. Es lo más sensual que he leído en estos 9 meses de embarazo, jeje. Lindo, muy lindo.

    ResponderEliminar
  51. Conceptos extremadmente sensibles a la piel, a los sentidos, a las emociones... un encanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola, me han gustado tus letras, se te ve muy contento y ya te tenemos con nosotros y con feliz final.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  53. ya llegamos a aquel,lugar improbable, que no podemos llegar!
    un abrazo enorme,poeta
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  54. Hola RMC
    Cuánta sensualidad y erotismo!!
    Me gustó
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Realmente muy pero muy sensual!!!!!!

    Gracias por dejar tu huella en mi bloc!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  56. WOW!
    No hay lugar para la imaginación...
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Orgasmicamente rico!!!

    saludos y buena semana!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  58. Verso prohibido... ¿Qué se puede decir después de leerlo?...

    Ufff!

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. casi táctil además siento que me lo susurras,muy bello,un beso.

    ResponderEliminar
  60. Holaa Ricardo Excitante y detallado cada momento en el que llegas con tu pareja a la felicidad. Gracias por pasarte por mi blog, me alegro mucho que te haya gustado.

    Ya tienes una seguidora mas Amigo, Un beso.

    Yesi

    ResponderEliminar
  61. Un verdadero coito descripto con una belleza y un talento sin igual! Felicitaciones!

    UN ABRAZO Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  62. Hay que leerlo a latidos contundentes!!!
    Me ha gustado mucho....especialmente el final
    Un abrazo grande y lindo finde
    Gizz

    ResponderEliminar
  63. Sensualidad, intensidad, provovativo...
    Me gusta lo q leo y lo q logras hacerme imaginar.
    Besos sorprendidos :)

    ResponderEliminar
  64. Miradas,complicidad y abrazos!

    Eso lo hace perfecto, al menos para mi...Lo demás hay que dejarlo a la imaginación!!

    Besos,abrazos!!

    ResponderEliminar
  65. Bella sensualidad en letras. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  66. Me encanta cuando los hombres expresan sentimientos, cosa poco común.

    Un saludo desde el Mundo de los Sueños

    ResponderEliminar
  67. La pasión en su límite más exquisito. Abrazos.

    ResponderEliminar
  68. hola,

    Despues de todo llegar a la gloria es lo mejor.

    Saludos

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  69. TRANSITAR POR ESOS CAMINOS DEL DESEO Y CULMINAR EN LA META; ES TODO UN RECORRIDO A LA PASION, FINALIZANDO CON UN BRINDIS BAÑADO POR EL CHOQUE DE LOS CUERPOS.-
    UN GRAN ABRAZO RICARDO.-

    ResponderEliminar
  70. un torrente, una cascada brutal, de fuerza imponente..este poema tuyo, que sube con genialidad la escalera de la pasión hasta alcanzar el piso más alto..desde alli se contempla el mundo, se toca el cielo con las manos

    Majestuoso!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  71. Finalmente todos queremos lo mismo: calidez, contención, en fin, amor.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  72. Precioso poema amigo Ricardo,"VERSO PROHIVIDO,
    todo un placer leerlo, esta muy bello desde el primcipio hasta ese lindo final feliz,
    amor pasión y ese toque tan elegante y bonito de erotismo,
    me ha encantado mis felicitaciones.
    Besos y abrazos de tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  73. Me gustan ese tipo de finales cuando acabs extenuado y sudora y con sabor a felicidad.
    Venia a agradecerte tu visit a mi casa y me regalas sensaciones, más gracias.

    ResponderEliminar
  74. Me encanta conhecer os pensamentos e as manifestações da sensibilidade de um homem.
    Seguindo-te poderei conhecer parte de tuas impressões sobre o amor e o mundo.
    Convido-te para tomar um chocolate comigo e visitar-me de vez em quando.
    Uma semana deliciosa para ti.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por tu visita
    a mi blog y la felicitacion
    Ricardo que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  76. Este hermoso poema.
    Me tomé la libertad de reproducirlo en mi poesía blog.
    Hay mucha vida em su poesia.
    Felicitaciones.
    Aníbal

    ResponderEliminar
  77. Un poema envuelto en llamas...

    Sin lugar a dudas
    El gusto ha sido mio
    El de recorrer sus caminos poéticos.

    Un cordial saludo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  78. Una imagen directa, bella y evocadora.
    Siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  79. Y…. que se puede decir ante tantas palabras que describe también placer, erotismos, sensualidad deseo…. Solo excelente escrito!!
    Besos de los robados son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  80. ... ummmm perfecto...

    como decía W. Allen.. para hacerlo bien hay que ensuciarse y sudar...

    sugerente...

    Besos

    ResponderEliminar
  81. Final feliz
    dos cuerpos fundidos
    un eterno abrazo
    respiración en calma
    miradas sonrientes
    beso,beso, beso suaves
    abrazo interminable
    interminable embeleso
    y un te quiero....

    Precioso Ricardo.Se vive al leerte.

    No sabía que seguías también en este blog. Siempre me iba directa al otro.
    Muchos besos y cariños para ti.

    ResponderEliminar
  82. Me gusta...es muy intenso, suelo unir palabras de ese modo. Ves?,ya tenemos algo en comùn. Besos"Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  83. Gracias por tu visita. un precioso poema y original, yo cuando no me viene la inspiración utilizo ese sistema... La Safor, estupenda camarca, unsaludo

    ResponderEliminar
  84. Envolver el amor, como un dulce caramelo,sentir,vibrar,gozar,,,que más se puede pedir,,,,simplemente perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  85. Sensualidad al rojo vivo con tu habilidad descriptiva de siempre. Felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  86. gracias por tu visita y palabras bonitas siempre deprisa a dar las gracias ya volveré a leer
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  87. Hermoso poema, lleno de pasión y delirio, me encanto leerte y para que decir mas si todo esta a la vista, que bello sentimiento que guardas dentro de ti.
    besitos para ti

    ResponderEliminar
  88. Hola amigo,

    Paso para decirte que tienes un sello « 300 seguidores «

    Para nosotros es una alegría poder ofreceterlo en señal de nuestra amistad.

    Feliz noche !

    Tétis, Argos y Poseidón

    ResponderEliminar
  89. que no hay mas prohibido que el gemido en un latido besitos gaviota

    ResponderEliminar
  90. ricardo

    gracias por tus huellas, ten una semana genial
    besitos de luz

    ResponderEliminar
  91. El Final me encanto , tu blogg me encanta y tu eres encantador :)


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. muchas gracias Ricardo por tu visita y ademas por las bonitas palabras que me dejas referente a mi poesia del des-amor...es que el amor es locura del alma del pecho del corazón de la vista de la vida en general el amor no tiene parangón a nada el des-amor si se reconcilia el primer nuevo beso ha de ser una locura volver a beber aquel dulce nectar...bueno no te describo mas mi poesia ya que en este momento queda ahi en poesia
    un beso para ti(sin nectar)
    Marina

    ResponderEliminar
  93. Jó, y tan feliz.
    Esto esta más rico que mis comidas.
    Lo has descrito perfecto,
    es un orgasmo en cada verso.
    Esto es multiorgasmico.
    Salud y feliz semana Ricardo, porque con tanta orgasmia no sé yo jejeje

    ResponderEliminar
  94. Muy bonito!!
    Sobre todo el final!

    ResponderEliminar
  95. Me gusta, sin explayarse y sin ser soez. Palabras que hacen de versos. Nadie podrá decir que es soez, sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  96. : ♥_____*________________●
    ♥______♥________________●
    _______♥_____♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
    _______*____♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
    _______*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ________*___*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    _________*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    __________*_____♥♥♥♥♥♥♥
    _________*________♥♥♥
    ________*__________♥
    __♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥___*_
    _♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥___*
    _♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
    __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____*
    ___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
    _____♥♥♥♥♥♥♥_____*
    _______♥♥♥_______*
    ________♥_______*
    ________*_______*
    _________*______*
    ___________*___*
    _____________*_*
    _______________*
    ________________*_
    _________________*_
    _________________♥
    ____♥♥♥*_____♥♥♥
    __♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
    _♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
    _♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
    __♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
    ___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
    _____♥♥♥♥♥♥♥_______*
    _______♥♥♥_______*
    ________♥____
    Hola amigo pasé a dejarte estos globitos, te deseo lo mejor de lo mejor para esta semana. Vuelve por mi blogger cuando quieras =(

    ResponderEliminar
  97. Hola Ricardo, hace unos dias que no paso a saludarte, perdona, prometo pasar más amenudo, he vuelto a leer tus letras y con la mezcla de todos esos ingredientes seguro que se llega a la gloria.
    Me gusta verte feliz.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  98. La palabra es mágica,le dá cuerda al cuerpo y al espíritu y ambos en consonancia,crean el rito..Es el amor,que alumbra el misterio de la vida..!!

    Mi felicitación y mi abrazo inmenso de letras cercanas.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  99. Tocayo,

    Dejas un manantial de sensualidad y emociones en tu bello escrito.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  100. Por una miga me he colado en tu blog...me ha encantado tu poesia y volverè a colarme y volverè a leerte.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  101. Nada es prohibido en las lides del amor desmedido. Cuando la pasión te enciende y te hace trascender toda culminación es éxtasis y magia.
    Sensualidad a flor de piel.
    Abrazos Ricardo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

A todos gracias

JOHANN STRAUSS

Back to TOP